InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri: "El kirchnerismo con sus declaraciones demostró que ellos manejan el...

Jorge Macri: “El kirchnerismo con sus declaraciones demostró que ellos manejan el encendido de la violencia social”

Así de contundente fue el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri al referirse al momento que vive el país, en declaraciones a medios periodísticos en la presentación del Gobierno de la Ciudad para recuperar el día perdido por el feriado dispuesto por el gobierno nacional.

Luego, agregó: “Las declaraciones de Wado de Pedro y del senador Mayans diciendo que si se termina el juicio de vialidad habrá paz social, demuestra que el kirchnerismo es el que más odio tiene”.

“Ahora vienen con esta ley Mordaza para callar a la prensa y controlar las redes sociales pero no lo vamos a permitir porque creemos en la libertad, cosa que el kirchnerismo detesta”, dijo el Ministro de Gobierno.

Sobre los acuerdos, Jorge Macri fue claro: “El Congreso es el ámbito adecuado para cerrar acuerdos, todo lo demás es para la tribuna y a nosotros ese juego no nos gusta. En los próximos días el gobierno deberá presentar el presupuesto y veremos que nos dicen para bajar la inflación que come día a día a cada argentino”.

Artículos relacionados

Últimas noticias