InicioMUNICIPIOSVicente LópezArroyo junto a Lorenzino en plenario peronista de Vicente López

Arroyo junto a Lorenzino en plenario peronista de Vicente López

El viernes por la noche en el sindicato del Suther se realizó un plenario del Frente de Agrupaciones Peronistas para la Victoria (FAPV) con la presencia del Ministro de Desarrollo Social provincial, Daniel Arroyo.
Tambiín estuvieron presidiendo el encuentro el diputado Guido Lorenzino, el viceministro de gobierno y candidato a presidir el Partido Justicialista local, Martín Cosentino; el secretario general del sindicato de Vialidad, Cesar González; el dirigente Carlos Bartoloni y el dueño de casa y vicepresidente del PJ, Mario Ledesma.

El ministro Arroyo recalcó en su intervención que “este es el espacio político del cual se siente parte” y de cara a las próximas elecciones internas expresó la necesidad de crear “un partido justicialista moderno que vuelva a representar la voluntad de los vecinos de Vicente López”.

Por su parte, el legislador Guido Lorenzino resaltó la “capacidad de este espacio de sumar dirigentes que anteriormente se encontraban divididos poniendo el proyecto político por delante de las ambiciones personales”.

A su turno, el gremialista Cesar González se mostró “entusiasmado y dispuesto a poner todo lo que sea necesario para que en el 2011 un justicialista llegue a la intendencia del municipio”.

Al final, el ex candidato a Intendente Carlos Bartoloni realizó una autocrítica del desempeño de la dirigencia justicialista en los últimos años y aseguró que “la unidad es la llave que le permitirá al peronismo de Vicente López recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias