InicioMUNICIPIOSEscobarComenzaron los trabajos en el Barrio La Chechela

Comenzaron los trabajos en el Barrio La Chechela

Tal como el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, lo había anticipado en una reunión en la que participaron vecinos y representantes de la Unión Vecinal, se inició el Operativo Barrio Completo en el mencionado barrio.
Durante dicho operativo, se llevarán a cabo tareas de zanjeo, cuneteo, colocación de caños y perfilado en todas las calles.

A su vez, se realizó un relevamiento sobre el estado de las luminarias, luego del cual se procederá a reparar el tendido de alumbrado existente y se comenzó a instalar un tendido nuevo.
Tambiín se realizaron reparaciones en las banquinas y coloración uniforme de todos los postes de luz.

Además, se están reacondicionando las garitas de colectivo, las cuales serán iluminadas apropiadamente, y próximamente se señalizarán los lomos de burro con pintura y cartelería.

Cabe destacar que la Municipalidad de Escobar, junto a los vecinos y las instituciones del lugar realizarán el mantenimiento general de todo el Boulevard 9 Julio, mientras que conjuntamente con la Unión Vecinal se construirá un espacio recreativo parquizado, con juegos para niños, y acondicionamiento de la cancha de fútbol del barrio.

Por su parte, en forma conjunta entre la Municipalidad, vecinos y la Unión Vecinal, se pondrá en marcha un plan para la construcción de veredas sobre la calle Belín, desde Bolivia hasta Savid.

COMENZARON LOS TRABAJOS EN LAS CALLES DE EL CAZADOR

Luego de muchos años de espera, empezó el plan de mejoramiento de las calles Kennedy y Schweitzer en el Barrio El Cazador.

En el marco de las tareas que se están desarrollando, destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos en los barrios del distrito, comenzó el bacheo y acondicionamiento de la calle Kennedy. Mientras que en la Calle Schweitzer, desde Av. San Martín hasta la Escuela N° 7, se colocaron 5 lomos de burro para evitar que los automóviles y motos transiten a alta velocidad.

El operativo de bacheo continuará luego en las calles El Ceibo y Paul Harris, del mismo barrio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias