InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCuatro mil abuelos participaron del Día del Adulto Mayor en San Martín

Cuatro mil abuelos participaron del Día del Adulto Mayor en San Martín

Más de 4 mil abuelos sanmartinenses participaron ayer de la “Fiesta del Adulto Mayor”, llevada a cabo ayer en el Parque Yrigoyen; encabezada por el Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, la convocatoria había sido organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, a travís de la dirección de tercera edad.
Provenientes desde setenta centros de jubilados, los abuelos comenzaron a llegar desde bien temprano; una vez en el predio, comenzaron las primeras mateadas y los primeros partidos de truco, matizados por charlas plagadas de recuerdos y anícdotas.
Cerca del mediodía, el Parque ya era una fiesta con lleno total: más de 4 mil abuelos ya disfrutaban, en cada rincón del parque, del almuerzo provisto por la comuna. Por el escenario principal, montado en inmediaciones del quincho del parque, comenzaron a desfilar cantantes y parejas de tango, cantantes melódicos y un ballet integrado por adultos mayores, además de una murga que entusiasmó a todos los abuelos.

Vitalidad y alegría

Antes de la merienda, se eligió al Rey y a la Reina. Luego, varios sorteos entre los abuelos le fueron dando un marco al cierre del encuentro, que llegó pasadas las 19.
“Para mi es un orgullo volver a estar presente en esta jornada. Quiero felicitarlos por su vitalidad y alegría para compartir esta jornada de recreación y esparcimiento”, señaló el Intendente Ivoskus. En el mismo sentido, el jefe de la comuna enumeró la diversa cantidad de actividades que la comuna realiza, focalizadas en la participación de esa franja etárea.-

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias