InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl Calamar no levanta cabeza

El Calamar no levanta cabeza

Platense no logró continuar por la senda del triunfo conseguido la semana pasada y cayó con el ahora escolta de Aldosivi, Atlítico Rafaela, por dos tantos contra cero, ¿Baena se queda o se va?.
El ex Racing Santiago Malano consiguió el primer tanto del encuentro para Rafaela a los 28 del PT.
La expulsión de Diego Gamarra a los 37 de la primer mitad, dejó a Platense con poco y nada de esperanzas de remontar el partido.
Un partido trabado con pocas chances de gol, que finalmente definiría Germán Caceres a los 39 del complementario para sentenciar el 2-0. Un resultado justo, para un equipo, que sin demasiado brillo se colocó en el segundo lugar como único escolta del puntero. Por su parte Platense quedó muy comprometido, en los últimos lugares de la tabla, por lo que hace falta empezar a ganar desde la próxima fecha para evitar un amargo final de temporada.
El que parece complicado es el DT Calamar, el "Bocha" Baena, quien ya tambaleaba en el cargo hasta la semana pasada, pero la primer victoria de Tense calmó las aguas. Esta nueva derrota sumada a una relación tensa con algunos dirigentes podría hacer que el ídolo de la hinchada deje el club en las próximas horas, será cuestión de esperar para ver.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias