InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesMuestra del Bicentenario en Casa Rosada

Muestra del Bicentenario en Casa Rosada

La Presidenta inauguró la muestra plástica "Camino al Bicentenario" y la presentación de un trabajo alegórico del fotógrafo oficial, Víctor Buggí; el público pudo visitar la exposición durante el fin de semana.
La exposición "Camino al Bicentenario", curada por Lucrecia Vega Gramunt, se encuentra en el Salón Belgrano de la Casa Rosada y puede ser visitada por el público los fines de semana hasta el 14 octubre, de 10.00 a 18.00, con acceso por Balcarce 50.
Bajo el criterio de sintetizar el espíritu artístico-cultural de los últimos cincuenta años, la muestra expone obras de Pírez Celis, Clorindo Testa, Marta Minujín, Soledad Stagnaro y Mariela Vita, entre otros artistas argentinos y extranjeros.

El día de la inauguración, la jefa de Estado recorrió cada una de las obras acompañada por la artista plástica Marta Minujín, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, la curadora Vega Gramunt y los autores de los cuadros e instalaciones.

Luego de la recorrida, Cristina Fernández asistió a la proyección de la galería del fotógrafo de la Presidencia, Víctor Buggí, en la que se refleja la Argentina finisecular a travís de imágenes de los presidentes de las últimas dos dícadas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias