Multiplicar es la tarea en Escobar

En la sede del Rotary Club de Garín, se realizó el primer encuentro formal entre autoridades de dicha entidad social y representantes de la actual conducción de Sandro Guzmán.
En representación del Sr. Intendente Municipal concurrió al evento el Dr. Matías Bertol, Secretario de Salud y Desarrollo Social, quien fue cálidamente recibido por los referentes garinenses en una amena cena.

A travís de un fluido dialogo, se abordaron distintos puntos, con el objetivo de compartir experiencias, en el afán de articular estrategias operativas.

Se trazaron algunos objetivos en común y la firme intención de interactuar y optimizar recursos, para poder potencializar el importante trabajo social que desde siempre desarrolla el rotariado nacional e internacional.

En dicha oportunidad el Rotary de Garín realizó la donación de una significativa cantidad de medicación para trastornos cardiovasculares, que será asignada a los Centros Asistenciales de la localidad.

“El compromiso social de Sandro Guzmán es prioridad en esta gestión, y todos los operadores sociales deben tener entidad en este proceso”, declaró el Dr. Bertol, aludiendo a la importante tarea asistencial que desarrolla el Rotary de Garín.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...