InicioMUNICIPIOSEscobarMultiplicar es la tarea en Escobar

Multiplicar es la tarea en Escobar

En la sede del Rotary Club de Garín, se realizó el primer encuentro formal entre autoridades de dicha entidad social y representantes de la actual conducción de Sandro Guzmán.
En representación del Sr. Intendente Municipal concurrió al evento el Dr. Matías Bertol, Secretario de Salud y Desarrollo Social, quien fue cálidamente recibido por los referentes garinenses en una amena cena.

A travís de un fluido dialogo, se abordaron distintos puntos, con el objetivo de compartir experiencias, en el afán de articular estrategias operativas.

Se trazaron algunos objetivos en común y la firme intención de interactuar y optimizar recursos, para poder potencializar el importante trabajo social que desde siempre desarrolla el rotariado nacional e internacional.

En dicha oportunidad el Rotary de Garín realizó la donación de una significativa cantidad de medicación para trastornos cardiovasculares, que será asignada a los Centros Asistenciales de la localidad.

“El compromiso social de Sandro Guzmán es prioridad en esta gestión, y todos los operadores sociales deben tener entidad en este proceso”, declaró el Dr. Bertol, aludiendo a la importante tarea asistencial que desarrolla el Rotary de Garín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias