InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti y Rodríguez inauguraron un local partidario en Victoria

Andreotti y Rodríguez inauguraron un local partidario en Victoria

El candidato a Intendente de San Fernando Luis Andreotti junto al concejal y Presidente de UTEDYC Zona Norte, Daniel Fílix Rodríguez inauguraron un local partidario en Victoria junto a vecinos, militantes y gremialistas, estuvieron acompañados por Ítalo Montanaro; en diálogo con la prensa Rodríguez señaló con respecto a la elección que "yo decía que íbamos por el cuarenta por ciento de los votos pero eso ya lo tenemos, ahora vamos por el cincuenta, vamos a llegar a un porcentaje que va a sorprender a más de uno", Andreotti por su parte destacó que "el Municipio está olvidado, la gente no recuerda la cara del Intendente, lo ven solo por afiches" y criticó al PRO y a UDESO San Fernando por "hacerle el caldo gordo al oficialismo". Cerca de las 19 30 del miírcoles Luis Andreotti y Daniel Rodríguez dejaron inaugurado el local ubicado en la intersección de las calles Carlos Casares y Besares. El convite reunió a una buena cantidad de militantes y vecinos, así como tambiín a miembros de la lista de Andreotti, al Secretario Adjunto de UTEDYC Zona Norte Ramón Sotelo y al dirigente de Vicente López Matías Cerdá.

Consultado sobre los dichos de integrantes del oficialismo acerca de una pírdida de la identidad en San Fernando con la irrupción de Andreotti y la figura de Sergio Massa en el distrito, Rodríguez contestó que "si la identidad de San Fernando es lo que hay hoy, prefiero cambiarla y prefiero que se pierda. Hoy San Fernando tiene como su identidad ser un pozo, algo vetusto, el patio trasero de zona norte".

Ante la pregunta de Zona Norte Diario Online acerca de las posibilidades de un triunfo señaló que "eso está descontado, va a ser una fiesta y yo decía que íbamos por el cuarenta por ciento de los votos pero ya lo tenemos, vamos por el cincuenta, vamos a llegar a un porcentaje que va a sorprender a más de uno".

Además se refirió a un festejo conjunto con Tigre: "El festejo va a ser conjunto porque con Tigre nos divide solo una calle, los vecinos se merecen festejar y terminar con 16 años de decadencia".

Por otro lado criticó al "síquito de adulones que aplauden las payasadas que hace el Intendente" y concluyó diciendo que "lamento que este gobierno sea peronista, porque no hace nada de la doctrina de Juan Perón".

Luis Andreotti por su parte criticó al PRO y UDESO: "Las mismas camionetas que pegan para Amieiro tambiín pegan para el PRO y para UDESO. Dos agrupaciones tradicionales en el país le hacen el caldo gordo al oficialismo".

A su vez se refirió a su recorrida por los barrios: "La gente de las zonas más pudientes se queja de que la plata se invierte toda en Virreyes oeste, sin embargo cuando uno recorre un barrio como San Jorge se da cuenta de que está librado a las manos de dios con problemas de cloacas, de basura, roedores".

En ese sentido subrayó que "el Municipio está olvidado, la gente no recuerda la cara del Intendente, lo ven solo por afiches. Hay un estado ausente, el problema de la droga está latente y el Intendente mira para el costado".

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la importancia de las adhesiones y acompañamientos a su candidatura dijo: "Se incoporaron militantes y dirigentes políticos que tienen arraigo en la gente, que caminan los barrios y que están a cargo de un sindicato como Daniel, para nosotros esto es muy importante", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias