InicioMUNICIPIOSVicente LópezNorberto Erro y Javier González Fraga presentaron sus propuestas

Norberto Erro y Javier González Fraga presentaron sus propuestas

El Candidato a Vicepresidente de la Nación e intendente de Vicente López por la UDESO, Javier González Fraga y Norberto Erro, presentaron junto a su lista de candidatos y ante un colmado salón de la Cámara Empresaria de Vicente López, sus programas y propuestas de Gobierno, con miras a las elecciones de próximo 23 de Octubre.

La marcha de la Economía, el respeto por el Federalismo y la Institucionalidad, fueron los ejes en los cuales hizo especial hincapií, el Dr. González Fraga, a la vez que Norberto Erro, demostrando un profundo conocimiento y dominio de la problemática Municipal, delineo un completo panorama con miras al próximo periodo de Gobierno en Vicente López.

En declaraciones periodísticas, González Fraga explico los alcances de sus propuestas, sintetizando que "depende de quiín gane, seguramente va a hacer una conducción económica distinta. Nosotros pensamos reconocer la inflación, las dificultades energíticas, los problemas de la actualización cambiaria, y el deterioro fiscal. Si gana Cristina no se si se va a hacer todo eso, nosotros creemos que hay que generar trabajo, vivienda y tener un gran respeto por la cuestión Federal. Es la madre de la marcha de un verdadero Gobierno Republicano; esto se debería tener que dar en cualquier escenario político. Yo contesto por nosotros en caso de que lleguemos a ser Gobierno".

Tambiín rescato a la figura de Norberto Erro, del cual dijo que "me comentó la problemática de Vicente López y nadie como íl la conoce y la puede llevar adelante en el futuro. Hay que tener una mirada sobre el Vicente López que tiene en su población necesidades insatisfechas, que requiere de un gran compromiso político para combatir la pobreza, la desnutrición infantil, y que hoy demanda más y mejor salud, educación y especialmente seguridad".

Por su parte, Norberto Erro, que estuvo acompañado por integrantes de su lista de Candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, y, entre otros, por el Dr. Jorge Sabattini, ex Intendente de Vicente López, destacó las virtudes políticas y acadímicas de González Fraga al sostener que "el es un hombre de un gran prestigio que vino a compartir su experiencia, de la cual vamos a tomar todo lo que sea necesaria".

Por último, refiriíndose a la marcha de la campaña, no dejó dudas en cuanto a sus perspectivas de cara a los comicios del 23 de Octubre: "Estamos muy bien. Para nosotros es muy importante participar en el espacio de UDESO, para mí es un gran orgullo. Por supuesto que estamos trabajando para ganar, haciíndolo con respeto, hablándole a la comunidad con contenidos, con propuestas concretas y realizables. Tenemos una fuerte dosis de realismo y conocimiento, que es lo que nos distingue del resto: somos realistas y concretos porque, de buena vez, se tiene que terminar el ‘verso’ en la Nación y, especialmente en Vicente López".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias