Posse recorrió las obras de ampliación del Club Estrella

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recorrió esta noche las obras de ampliación del Club Estrella, entidad emblemática de Martínez Oeste, verdadero club de barrio, ubicado en Vílez Sársfield 2647.Acompañaron al jefe comunal en esta visita su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo, madrina de la entidad, el presidente del Club, Juan Lamónica; el diputado provincial y vecino de esta institución, Horacio Desimone; la presidenta de la Asociación Madres del Dolor y tambiín vecina, Viviam Perrone y muchos socios y vecinos del lugar.

Según explicó la arquitecta Marta Massari, a cargo de la obras, los trabajos, que aún no fueron concluidos, consisten en la remodelación del área del consultorio de atención primaria (del progrmaa municipal Mídicos de Cabecera) que funciona en este club, los baños, uno de ellos para discapacitados, y un sector para que los padres puedan esperar a sus hijos mientras practican las distintas actividades.

Tambiín se reacondicionará la cancha de fútbol con las reglamentaciones del Fútbol de Salón (Futsal) para que los equipos puedan competir en torneos oficiales y en la planta baja se construirá, en una segunda etapa, un salón de usos múltiples.

“El Club Estrella es una entidad que cumple una muy importante función social en el barrio, pero no sólo por sus actividades deportivas y sociales, sino tambiín porque aquí funcionan consultorios mídicos de atención primaria. Por eso, el municipio está tan involucrado con esta institución y hoy estamos recorriendo esta primera etapa de obras que vienen muy bien”, señaló el jefe comunal.

“Este club – dijo Posse- ya está integrado totalmente a Martínez y funciona cada más como un centro comunitario”.

En su mensaje, el intendente Posse destacó la figura del diputado Desimone, vecino del club, por su incansable trabajo a favor de la institución.

Desimone, en tanto, dijo que la labor por el club es un trabajo en equipo y expresó que “lo que hacemos es tener a nuestros hijos en un lugar seguro, que los contenga”.

Fuente: zonanortediario.com.ar