InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta encabezó la licitación para pavimentar Combate de Pavón

Zabaleta encabezó la licitación para pavimentar Combate de Pavón

Una vez concluida, la obra permitirá conectar el Buen Ayre con el centro de Hurlingham, mejorando el tránsito y revalorizando los barrios de Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania.El intendente Juan Zabaleta, junto a vecinos del barrio Villa Club, encabezó hoy el acto de licitación pública de la obra de pavimentación y ensanche de Combate de Pavón, una intervención fundamental para la ciudad que permitirá conectar el Camino del Buen Ayre con el Boulevard O’Brien en el centro de Hurlingham, mejorando el tránsito y revalorizando tres barrios muy importantes del partido.

Zabaleta remarcó que la obra “va a ser un antes y un despuís en Hurlingham” y destacó que “va a posibilitar una nueva forma de ingreso y egreso del distrito y un ordenamiento del tránsito, con más seguridad para los vecinos y fundamentalmente la puesta en valor de nuestro distrito”.

Durante el acto, que se realizó en el Salón Oval del municipio, se abrieron las carpetas de tres empresas oferentes, cuyas propuestas serán evaluadas por los equipos tícnicos del municipio.

La obra contará con el saneamiento hidráulico correspondiente y con la repavimentación del tramo del boulevard O’Brien desde Combate de Pavón hasta las vías del Ferrocarril Urquiza. Además, se construirá la vereda y un corredor aeróbico para uso público.

En la apertura estuvieron presentes el jefe de Gabinete del municipio, Pablo del Valle; y los secretarios de Obras Públicas, Gustavo Linares; de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Desarrollo Social, Florencia Lampreabe; de Hacienda, Carlos Dichiara; y de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez. Además, participó la directora de Compras, Graciela Hernández, y el concejal Miguel Quintero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias