InicioMUNICIPIOSEscobarLeandro Costa recorrió Lambertuchi junto a Fabián Perechodnik

Leandro Costa recorrió Lambertuchi junto a Fabián Perechodnik

El concejal de Escobar Leandro Costa encabezó hoy el timbreo provincial de Cambiemos junto al Secretario General de la Gobernación bonaerense Fabián Perechodnik, en el barrio Lambertuchi de Belín. De la jornada, que se desarrolló a pleno sol desde las 10 de la mañana y hasta pasado el mediodia, tambiín participó el Director Provincial de Promoción Institucional de Inversiones Federico Zin, quien fuera Secretario del Intendente Ariel Sujarchuk.

Además dijeron presente y se dispersaron por todo el barrio, con el objetivo de escuchar y estar cerca de los vecinos, la Subsecretaria de Turismo Provincial, Martina Pilqueni, quien además es vecina de Loma Verde, el Senador Provincial Roberto Costa, el Director Ejecutivo del INET Leandro Goroyesky y un nutrido grupo de más de 100 voluntarios, funcionarios locales y dirigentes.

"Los liderazgos se construyen en los momentos difíciles. Y entonces, es en esos momentos donde más cerca vamos a estar", aseguró Leandro Costa finalizando el recorrido.

Durante la extensa jornada, muchos de los vecinos de Lambertuchi abrieron sus puertas, hablaron de sus preocupaciones e inquietudes, pero tambiín de las mejoras que desean para su barrio, de sus ideas y proyectos para cambiar su barrio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias