InicioINFORMACIÓN GENERALEntrevistasAlan Avaca: "Estamos convencidos de que somos la mejor propuesta de la...

Alan Avaca: “Estamos convencidos de que somos la mejor propuesta de la política”

El candidato a concejal de Vamos con Vos en Vicente López, Alan Avaca, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla analizó el resultado de las PASO y el panorama de cara a las elecciones de noviembre.

Consultado sobre como se prepara para las elecciones generales, Alan Avaca explicó: “Fuimos vencedores de la interna a nivel local, estamos retomando la agencia de campaña de cara al 14 de noviembre, caminando, escuchando al vecino, contándoles de los candidatos del Frente y de nuestras propuestas”.

Por otro lado, Avaca analizó el resultado de las PASO y enfatizó: “Sabemos dos o tres cuestiones. La primera es que hubo baja participación, esto se debe no sólo a la pandemia sino también a que la gente está divorciada de la dirigencia política porque la política no ha podido resolver sus problemas. Por eso nosotros estamos convencidos de que somos la mejor propuesta de la política, sobre todo Florencio (Randazzo) que en su gestión ha podido solucionarle cuestiones del día a día a la gente y propone cosas concretas. La encuesta real fue la PASO y la verdadera es el 14. Estamos trabajando, redoblando esfuerzos para ir viendo las cosas que se hicieron mal, encarando con mucho compromiso esta segunda parte de la campaña”.

Ante la consulta de si cree que podrá llegar al piso de votos para ingresar al Concejo Deliberante, expresó: “Creemos que los resultados no serán los mismos, puede haber una mejora en la performance de nuestra fuerza. Sabemos que nos enfrentamos a dos grandes aparatos que son más grandes y cuentan con otros medios, con un aparato mediático más fuerte que el nuestro, pero somos optimistas y creemos que la política no es sólo ganar o perder sino también con conformar un espacio que el 2021 puede ser el primer estadío y miramos a 2023. Si no le damos otra alternativa a los argentinos, tendremos los mismos resultados que los últimos 10 años que han sido malo”.

Asimismo, inquirido acerca de por qué Jorge Macri logró ser el oficialismo más votado en el conurbano, Avaca disparó: “No nos olvidemos que los candidatos de Macri han ido en boletas de Manes y Santilli. De todos modos creo que hay una valoración positiva de la gestión por parte de la gente, pero han sacado menos votos respecto a la última elección. Sacó 63 puntos en 2019 y hoy 56, eso se debe a que probablemente hay un sector de la ciudadanía que no tiene en buenos términos parte de la gestión del actual intendente”.

Finalmente, el candidato de Randazzo dijo que lo primero que hay que hacer en Vicente López es “ponerle un freno a las excepciones inmobiliarias. Estamos perdiendo la identidad de cada barrio, estamos teniendo un deterioro en lo que representa a la fisonomía del distrito. El actual intendente, antes de serlo, se comprometió a pararlo y no lo hizo. Ese es el compromiso de cada candidato de esta lista”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias