InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadNueva marcha por la inseguridad con tintes políticos

Nueva marcha por la inseguridad con tintes políticos

El mediático Alfredo De Angeli junto al gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y Constanza Guglielmi convocan a una movilización el próximo domingo frente a la quinta de Olivos para exigir mayor seguridad al gobierno.
Es conocido el problema de la inseguridad que día a día padecen miles de familias en todo el país, tambiín es conocido el aprovechamiento que muchos personajes hacen de este flagelo para obtener reconocimiento mediático o rídito político. Tras el asesinato del ingeniero Barrenechea el problema recrudeció y se instaló definitivamente en la opinión pública y los medios de comunicación.

Ya se puso en marcha una cadena de mails convocando a una movilización contra la inseguridad frente a la quinta de Olivos para el próximo domingo a las 19 horas. “ Se solicita que todos los que participen traigan un pañuelo negro en la cabeza para que sepan que somos víctimas del dolor , de la delincuencia que mata y roba impunemente” dice el texto convocante.

Ayer se reunieron el empresario rural Alfredo De Angeli, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa y la anfitriona Constanza Guglielmi para planificar los detalles de la convocatoria.
Guglielmi es hija del fallecido general retirado Alejandro Guglielmi, reconocido junto a Cecilia Pando por ser un detractor de los juicios a las juntas militares. A Gluglielmi le asesinaron a su hermana a la salida del Golf Club y es quien tomó la iniciativa en la lucha contra el delito luego del ocaso de Juan Carlos Blumberg el “ falso ingeniero”.

Quienes convocan aseguran que la única bandera presente será la Argentina pero más allá de los símbolos, hay personajes que se repiten en las movilizaciones contra el gobierno y como dijo Eduardo Buzzi "la intención es desgastar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias