Nueva marcha por la inseguridad con tintes políticos

El mediático Alfredo De Angeli junto al gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y Constanza Guglielmi convocan a una movilización el próximo domingo frente a la quinta de Olivos para exigir mayor seguridad al gobierno.
Es conocido el problema de la inseguridad que día a día padecen miles de familias en todo el país, tambiín es conocido el aprovechamiento que muchos personajes hacen de este flagelo para obtener reconocimiento mediático o rídito político. Tras el asesinato del ingeniero Barrenechea el problema recrudeció y se instaló definitivamente en la opinión pública y los medios de comunicación.

Ya se puso en marcha una cadena de mails convocando a una movilización contra la inseguridad frente a la quinta de Olivos para el próximo domingo a las 19 horas. “ Se solicita que todos los que participen traigan un pañuelo negro en la cabeza para que sepan que somos víctimas del dolor , de la delincuencia que mata y roba impunemente” dice el texto convocante.

Ayer se reunieron el empresario rural Alfredo De Angeli, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa y la anfitriona Constanza Guglielmi para planificar los detalles de la convocatoria.
Guglielmi es hija del fallecido general retirado Alejandro Guglielmi, reconocido junto a Cecilia Pando por ser un detractor de los juicios a las juntas militares. A Gluglielmi le asesinaron a su hermana a la salida del Golf Club y es quien tomó la iniciativa en la lucha contra el delito luego del ocaso de Juan Carlos Blumberg el “ falso ingeniero”.

Quienes convocan aseguran que la única bandera presente será la Argentina pero más allá de los símbolos, hay personajes que se repiten en las movilizaciones contra el gobierno y como dijo Eduardo Buzzi "la intención es desgastar".

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...