Tigre suscribió a un convenio con la Secretaría de Política Económica

Lo firmó el Intendente Julio Zamora con el Secretario de la cartera del Ministerio de Economía, Dr Martin Abeles.
El Municipio de Tigre y la Secretaría de Política Económica, dependiente del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, firmaron un convenio destinado a la realización de estudios sobre factibilidad de proyectos privados y públicos.
La firma del acuerdo se realizó en el palacio municipal entre el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, y el Secretario de Política Económica de la Nación, Dr. Martín Pablo Abeles.
La Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía y Producción de la Nación coordina el diseño, elaboración y propuesta de los lineamientos estratígicos para la programación de la política económica de la República Argentina. Asimismo, dirige la actualización del Banco de Proyectos de Inversión Pública y ordena los estudios que permiten definir prioridades en cuanto a la asignación de recursos, en forma compatible con los requerimientos estratígicos.
Acompañaron al Intendente en dicha reunión, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández, y el Director de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, Sebastian Velesquen.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...