InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Concejo Deliberante de Vicente López aprobó el Presupuesto 2010

El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó el Presupuesto 2010

El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López trató en su sesión número 15 el presupuesto municipal para el año 2010.
Tomaron la palabra concejales de la oposición. Blanca Díaz (Bloque SI), Walter Rojas (Bloque SI), María Marta Maenza (Bloque Pro), Luís Parodi (Bloque Coalición Cívica- Unión por todos).

Tambiín tomó la palabra Carlos Roberto (Bloque Gen- Ps) quiín manifestó que había cambios en los artículos y que eso debía estar explicitado en la documentación que se entrega a cada concejal. Esto en cuanto a las cuestiones de forma.
Respecto a las cuestiones de fondo Roberto hizo referencia a los recursos y a los gastos, teniendo en cuenta el presupuesto participativo, obra pública, salarios municipales, entre otras cosas.

“Es un presupuesto equilibrado y racional. Equilibrado porque se esta repitiendo casi el presupuesto del año pasado, es la primera vez que en Vicente López no lo aumentamos”, dijo Fabián Gnoffo, concejal oficialista.
Además explicó que el rubro que más se destaca en cuanto al dinero del municipio es “la mantención de los dos hospitales, en todo el sistema de salud se mantienen los porcentajes”.

El concejal oficialista Guillermo Ruiz se encontraba en silla de ruedas por una operación de rodilla, pero igual asistió al recinto para ejercer su derecho de votar por el presupuesto.

La votación cerró 16 a favor del presupuesto y 8 en contra. Con la sorpresa del voto positivo de los concejales del PRO disidente, Gabriel Vanelli, presidente del bloque, y Fabiana Mongiat; quienes responden a Christian Raff, distanciado del PRO provincial y podrían ser muy útiles para el oficialismo de cara a diciembre cuando solo tendrán 9 concejales propios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias