InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus y Francos participaron de los festejos de los 100 años del...

Ivoskus y Francos participaron de los festejos de los 100 años del Provincia

El jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus y el Presidente del Banco Provincia a nivel nacional, Guillermo Francos, participaron de los festejos de los 100 años de la sucursal sanmartinense de la entidad; Francos dijo que "la vinculación del Banco con el municipio de San Martin es casi de criarse juntos" y destacó que "ustedes tienen un gran intendente aquí, que trabajó para afianzar un municipio sano y muy bien gestionado".
“Es un orgullo cumplir 100 años en esta Capital de la Industria, acompañando el desarrollo de sectores tan involucrados en la recuperación del país”, aseguró esta tarde el Presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, quien, acompañado por el Intendente Municipal de San Martín, Ricardo Ivoskus, y del gerente de la sucursal, Gerardo Álvarez, encabezó el acto central de festejo del centenario de la principal sucursal sanmartinense de la entidad.

El acto se desarrolló ayer en horas de la tarde y contó con la presencia de los principales funcionarios de la entidad a nivel nacional, como así del Presidente del Concejo Deliberante local, Juan Callegher y de distintos funcionarios de la comuna y de tradicionales clientes de la sucursal San Martín; en ese contexto, Francos señaló que “la vinculación del Banco con el municipio de San Martin es casi de criarse juntos”.

“Me da la sensación que San Martin cumple un período de recuperación muy importante. Ustedes tienen un gran intendente aquí, que trabajó para afianzar un municipio sano y muy bien gestionado. Esto, desde mi lugar, lo puedo afirmar objetivamente. De manera que las empresas aquí no necesitan asistencia financiera, sino que les prestemos buenos servicios”, puntualizó el titular de la entidad.

Apoyo productivo:

Ivoskus, tras agradecer los conceptos elogiosos, recordó haber estado presente cuando la sucursal cumplía sus 75 años de vida. “En aquel momento, cuando detentaba el cargo de director de asesoría jurídica, sentí el mismo orgullo que siento hoy al celebrar con ustedes estos primeros cien años”, señaló Ivoskus.
“Este es un hecho del cual el municipio no puede estar ajeno, acompañando al Presidente de la Institución y a los empleados del Banco. Prácticamente, trabajamos en el día con esta sucursal, aquí es donde, por ejemplo, cobran sus sueldo los empleados de la comuna”, aseguró.

Al mismo tiempo, remarcó el intendente que, en un municipio con la fuerza productiva de San Martín, “contar con una firma tan fuerte y tan seria para avalar el desarrollo y el crecimiento de numerosas industrias es un factor fundamental. Esa interrelación nosotros la vamos a seguir manteniendo a travís del tiempo”.

Tras los discursos, la gerencia de la sucursal otorgó reconocimientos a sus grandes clientes. En ese marco, fueron reconocidas, entre otras, firmas como Arquimex, y tambiín particulares, como el Dr. Raúl Belgrano; sobre el final del acto, el Intendente Ivoskus le entregó a Francos una placa conmemorativa del centenario de la institución bancaria y lo mismo hizo el titular del Concejo Deliberante, Juan Callegher como reconocimiento al protagonismo del banco en el distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias