InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"La presencia de Kirchner en el PJ será garantía de nuestro triunfo"

"La presencia de Kirchner en el PJ será garantía de nuestro triunfo"

En declaraciones radiales expresó la Diputada nacional electa Claudia Rucci: "Celebro la decisión de Nestor Kirchner de reasumir la presidencia del PJ, cargo del que huyó tras la espectacular derrota que sufrió el 28 de Junio".
La legisladora integrante del recientemente conformado bloque del Peronismo Federal continuó diciendo: "su mera presencia al frente del oficialismo es garantía de triunfo del verdadero peronismo, que se está reorganizando en toda la República".
"La conformación del Bloque Peronista Federal y la voluntad de acuerdo con los demás sectores de la oposición es una expresión de la madurez del peronismo no sujeto a extorsión, de priorizar la necesidad de los argentinos por sobre cualquier diferencia o matiz. Y es un anticipo de lo que viene: el final de ciclo de un Kirchnerismo vacío de contenidos, de propuestas y de consenso. El único operativo clamor que se escucha es el de la gente, que nos pide que nos unamos y los volvamos a derrotar en el 2011", expresó la Diputada electa.
Finalizó expresando: "En la futura elección por la conducción del Peronismo, con cualquier otro candidato kirchnerista, la disputa podría ser mas pareja. Lo de Kirchner es auspicioso…Así la victoria será mas contundente y nuestra Argentina podrá al fin comenzar su reconstrucción…"

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias