InicioMUNICIPIOSSan FernandoDiego Herrera: "Trabajaremos para ser gobierno dentro de cuatro años"

Diego Herrera: "Trabajaremos para ser gobierno dentro de cuatro años"

El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Diego Herrera, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; acerca del triunfo de Luis Andreotti sobre el actual Intendente Osvaldo Amieiro en las elecciones de octubre señaló que “en esta victoria incidió profundamente la presencia del Intendente vecino Sergio Massa acompañando a Andreotti”, aunque admitió que “estas son las reglas del juego y como sostuvo Perón el pueblo nunca se equivoca cuando vota”, en ese sentido subrayó que “hubo factores externos pero tambiín internos que no nos permitieron convencer al vecino de que nuestra propuesta era la mejor”. Diego Herrera, quien encabezó la lista de concejales del Frente para la Victoria en San Fernando, comenzó diciendo que “lo más importante del 23 de octubre fue la participación del vecino, fue una fiesta de la democracia en que la gente se expidió de una determinada manera a favor de otra lista. En esta victoria incidió profundamente la presencia del Intendente vecino Sergio Massa acompañando a Andreotti. Estas son las reglas de juego y como sostuvo Perón el pueblo nunca se equivoca cuando vota”.

No obstante enfatizó que “trabajaremos para volver a ser gobierno en cuatro años para seguir transformando San Fernando”.

Sobre la gestión de Osvaldo Amieiro destacó que “dejamos un San Fernando con el 100% de agua potable, el 99% de cloacas, el 75% de gas y con una gran cantidad de programas que permiten la participación del vecino como el Presupuesto Participativo, las Audiencias Públicas, las escuelas deportivas, los talleres culturales, las guarderías municipales. Fortalecimos la identidad sanfernandina con una ciudad pujante en la que a cualquier privado le dan ganas de invertir”.

Además reflexionó que “hay autocríticas para hacer por eso nos estamos reuniendo con los compañeros, indudablemente en lo interno hubo una cantidad de elementos que se conjugaron para que no ganáramos las elecciones. Hubo factores externos pero tambiín internos que no nos permitieron convencer al vecino de que nuestra propuesta era la mejor”.

Finalmente, en cunato al futuro del HCD destacó que “hay que aspirar a que el Concejo Deliberante sea un lugar de debate y no de agresión, y que tanto las propuestas que presente el oficialismo como nosotros que seremos oposición vayan en la línea de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias