InicioMUNICIPIOSSan IsidroArcade Fire, NIN y los Chili Peppers en el primer Lollapalooza Argentina

Arcade Fire, NIN y los Chili Peppers en el primer Lollapalooza Argentina

Los notables canadienses Arcade Fire, los industriales Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden y Pixies, serán algunas de las bandas extranjeras que animarán la primera edición de la versión argentina del festival internacional Lollapalooza, que se realizará los días 1 y 2 de abril del 2014 en el Hipódromo de San Isidro.Finalmente el hijo multidisciplinario de Perry Farrel, el líder de Jane’s Adicction, llega a la Argentina, uno de los festivales más prestigiosos por su excelencia musical, por su espacio para las escena under e indies que tendrán su esperada edición argentina.

La grilla incluye a grupos que ya visitaron la Argentina, pero tambiín a muchos otros que no, encabezados por una de las bandas más interesantes de la actualidad como los canadienses de Arcade Fire, los grunge Soundgarden, Imagine Dragons y una gloria del rock, Johnny Marr, el guitarrista de los Smiths.

A Ellos se suman los sónicos Pixies, Vampire Weekend, Julián Casablancas, cantante de los Strokes; los franceses de Phoenix, la voz femenina de Lorde; la nueva esperanza inglesa Jake Bugg y la cantante británica de indie pop Ellie Gulding.

A ellos se suman los veteranos de New Order, los dark de Savages, el italiano Jovanotti, Kid Cudi, Cage The Elephant, Capital Cities, The Bloody Beetroots, Portugal, Afi, Flux Pavilion y Wolfang Gartner, entre otros.

Pero tambiín incluirá figuras locales como Illya kuryaki and the Valderramas, el justo reconocimiento a los platenses de El Mató a un Policía Motorizado, Juana Molina, Onda Vaga, Pez, Nairobi, Dietrich, Sig Ragga, Airbag, la Bomba de Tiempo, los brasileños de Nacao Zumbi, Intrípidos Navegantes y Búlgara.

Este festival es una experiencia sin antecedentes en la Argentina con más de 30 bandas internacionales y muchas otras nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas.

Las entradas pueden adquirirse desde hoy a travís de www.topshow.com.ar o llamando 4000-2800 y en las boleterías de La Rural, además de Librerías el Ateneo, Librería Yenny sucursal Belgrano y Boleterías del club GEBA.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias