InicioMUNICIPIOSTigreMartín Gianella es el Secretario General del Frente para la Victoria

Martín Gianella es el Secretario General del Frente para la Victoria

En un plenario colmado de militantes, el Frente para la Victoria de Tigre nombró a Martín Gianella como su Secretario General.Luego de hacer un balance sobre las elecciones generales de octubre, Gustavo Piantino, concejal electo y referente de Kolina, remarcó la unidad lograda y consolidada a lo largo de la campaña: “Nosotros no somos un rejunte de oportunistas, somos una fuerza política. Y, a pesar de que no es tan simple llevar adelante la unidad, nosotros la hemos construido. La consigna que nos encomendó Cristina de ser unidos y organizados la llevamos a la práctica, la defendimos en la calle y la trasladamos a los votos. Somos la única y definitiva alternativa política al massismo en Tigre”.

A continuación, destacó la figura de Martín Gianella, jefe de campaña y referente de La Cámpora, en la construcción de esa unidad. Es por esto que fue designado por unanimidad, entre aplausos y cantitos entusiastas de los militantes, como secretario general del FPV Tigre.

Seguidamente, fue el turno de Federico Ugo, concejal electo y referente del Movimiento Evita, quien expresó que “todos los compañeros del FPV han puesto el cuerpo y el corazón para mantener la unidad de esta fuerza política, para lograr los objetivos que nos trazamos”. Y agregó que “a los que dicen que hay un fin de ciclo les decimos que hay banderas históricas que no se negocian, que no se van a bajar”.

Más adelante, Ricardo Lovaglio, referente de la Unión Ferroviaria y representante en Tigre de la mesa político-sindical de la CGT Zona Norte que conduce Josí Luis Casares, arengó a los militantes al expresar que “los trabajadores vivimos la transformación de la Argentina en carne propia. Tenemos que salir a bancar a Cristina como soldados. Tenemos que defender este proyecto que nos dio tanto, y tenemos que hacerlo todos juntos, unidos y organizados”.

Tambiín participaron como oradores los referentes de las distintas organizaciones que conforman el FPV Tigre: Carmen “Lizu” Salcedo (La Güemes), Juan Navarro (Miles), Javier Parbst (Mov. Peronista Patria Grande), Guillermo Carrera (Frente Transversal), Diego Boló Bolaño (Nuevo Encuentro), Fabricio Cerdan (JP Descamisados), Ruben Oscar Caceres (Martín Fierro), Kilo Herrera (Fuerza Vecinal “2 de Abril”), Marcela Creciente (Vecinos Solidarios de Garrote), Chochi Rojas (Comando Táctico Peronista) y Roberto Paso.

Como cierre del plenario, todos entonaron la marcha peronista a viva voz y prometieron una fuerte movilización al Concejo Deliberante para apoyar a los 3 concejales electos, Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias