InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRandazzo: "Estoy en las antípodas del pensamiento de Massa"

Randazzo: "Estoy en las antípodas del pensamiento de Massa"

El ministro del Interior y Transporte definió así su visión de la política y señaló que el diputado electo por el Frente Renovador "tomó el atajo de ser el candidato de un medio" de comunicación."Lo respeto como a tantos dirigentes de la oposición, pero no tengo nada que ver, tengo una visión de la política absolutamente diferente. Yo soy un hombre de convicciones y no un oportunista", dijo Randazzo para diferenciarse Massa en una entrevista con el noticiero de la medianoche de Telefe.

Asimismo, agregó en referencia al dirigente del Frente Renovador que "hay algunos que han tomado el camino del atajo que es ser candidato de un medio, y no lo invento yo; con solamente mirar los diarios como Clarín, La Nación, Perfil y TN y Canal 13 vamos a tener claridad de quiínes son los candidatos de estos grupos".

"Y no está mal -agregó-, lo que sí está mal es que no se ponga sobre la mesa esto, y en eso Cristina (Fernández de Kirchner) ha sido la Presidenta más transformadora en los últimos años al llevar adelante la Ley de Medios y poner sobre la mesa que estos grupos durante muchos años condicionaron a los gobiernos de la Argentina".

En otro pasaje de la entrevista, Randazzo remarcó que "los procesos de transformación requieren enfrentarnos a poderes constituidos" y sostuvo que "hay una dirigencia sindical que es parte del problema".

Al respecto tambiín señaló que Hugo "Moyano no es parte de la solución, es parte del problema", y recordó que "el gremio de la Fraternidad me había amenazado con un paro" cuando decidió que se colocaran cámaras dentro de las cabinas del motorman en los trenes.

Asimismo, Randazzo opinó que "no es tiempo de candidaturas", ya que "hace 15 días votó la gente en un sistema electoral que hemos perfeccionado y ha funcionado maravillosamente" y aseguró que "mi gran desafío hoy es sacar adelante el transporte público".

En ese marco, brindó detalles de los avances en las distintas líneas de ferrocarril, como la "adquisición de material rodante", la instalación de un "sistema de señalamiento más moderno y de detención automática", la "puesta en valor de las vías y las estaciones en el área metropolitana" y "trabajar en el tren de carga".

"Hemos comprado 1.200 coches nuevos", aseguró el ministro de Interior y Transporte, y para graficar la importancia de esa decisión explicó que "hoy funcionan 600 coches en el área metropolitana".

Por último, dijo que "estamos llevando adelante el desafío de poner a los ferrocarriles como eje estratígico del desarrollo del transporte" y aseguró que "el próximo año vamos a ver un cambio muy fuerte".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias