InicioMUNICIPIOSJosé C. PazApresan al padrastro de bebé de tres meses ahogado en un balde

Apresan al padrastro de bebé de tres meses ahogado en un balde

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de ser partícipe del crimen de su hijastro de tres meses que fue ahogado en un balde con agua en una casa de la localidad de Josí C Paz el pasado 25 de octubre, hecho por el cual permanece presa la madre del pequeño.La nueva detención fue llevada a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Pilar tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Florida al 1700, de la mencionada localidad del Norte del Conurbano.

El joven está acusado de ser partícipe del asesinato del bebí que fue ahogado en un balde, causa por la cual ya fue apresada la joven madre del pequeño, de 17 años.

Según se informó, el pasado 25 de octubre, la mujer llevó a su hijo al Hospital Gobernador Mercante de Josí C. Paz diciendo que se había caído en un balde de 20 litros y que había “tragado mucho agua”.

Pese a los intentos de los mídicos, el niño ya había ingresado sin vida al nosocomio.

Tras intervenir la Policía y luego de una investigación, se determinó que la madre había mentido y que en realidad la había asesinado, con la aparente participación de su pareja, que fue detenido en las últimas horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias