InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBossio y Larroque visitaron las zonas afectadas por el temporal

Bossio y Larroque visitaron las zonas afectadas por el temporal

Junto a los concejales Hernán Letcher y Germán Cervantes, el titular del ANSES, Diego Bossio, y el diputado nacional, Andrís Larroque, visitaron los barrios UTA y Costa Esperanza en el distrito de San Martín.Estos barrios, junto a Lanzone, 9 de Julio e Independencia se vieron fuertemente afectados desde hace unos días atrás por el temporal que azotó al conurbano bonaerense.

Además de la presencia de Bossio y Larroque, durante toda la jornada integradores territoriales de la ANSES, junto con militantes de las distintas organizaciones barriales, realizaron el relevamiento para que los vecinos afectados puedan percibir los beneficios del decreto anunciado por la presidenta el martes.

Andrís Larroque destacó: "Nos informamos en primera persona sobre la situación actual de los damnificados, y los Integradores de Anses completaron las solicitudes para que las familias más perjudicadas por el temporal puedan acceder a la asistencia anunciada por el gobierno nacional".

Por su parte, el titular del Anses explicó los alcances de la asistencia: “Hemos dispuesto, como en otras oportunidades, una metodología para llegar a las familias de más bajos recursos. La Presidenta dispuso que en las zonas afectadas, según lo determinó el Comití de Crisis, sean zonas donde las familias tengan algún beneficio”.

Letcher indicó: "fue una jornada intensa de trabajo donde quisimos poner en práctica, lo mas rápido posible, la decisión de nuestra presidenta de duplicar los beneficios de las familias afectadas. Esto expresa el fuerte compromiso de este proyecto político con aquellos que mas lo necesitan y demuestra la decisión de incluir a aquellos que todavía sufren necesidades".

Estuvieron presentes tambiín Lauro Grande y Facundo Ferrer de La Cámpora, el concejal Pablo Adamo, Alejandro Mamani (Proyecto Nacional), Eva Camaratta (MILES) y Claudia Eslaiman (Nuevo Encuentro).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias