Cayó peligrosa banda de criminales de Pilar: Cuatro personas detenidas

Una banda de delincuentes, integrada por al menos cuatro personas, fue desbaratada en las últimas horas en Pilar, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.Los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas de esa localidad del norte del Conurbano, donde los uniformados lograron apresar a tres hombres y una mujer- todos mayores de edad – e incautaron, a su vez, seis armas de fuego (una pistola calibre 22, dos revólveres calibre 22 y 32, y tres escopetas de diversos calibres), trece telífonos celulares y dinero en efectivo; entre otros elementos de interís para la causa.

Según se informó, la organización delictiva está acusada de robar a mano armada un local de la empresa Movistar el 16 de septiembre pasado, y de asaltar en la vía pública el 24 de octubre, a un hombre que estaba por hacer un depósito bancario.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos localizaron los domicilios de los malvivientes y, previa orden judicial, procedieron a los respectivos allanamientos.

En los operativos participaron oficiales de la Comisaría 1ra. local y de la Jefatura Distrital de Pilar.

Interviene en la causa la UFI N° 01 descentralizada de Pilar, a cargo de Dr. Washington Palacios, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: zonanortediario.com.ar