InicioMUNICIPIOSZárateComenzaron obras de ionizado de calles en Villa Negri

Comenzaron obras de ionizado de calles en Villa Negri

Esta mañana el Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro recorrió Villa Negri en el marco de la Emergencia Territorial aprobada por el HCD semanas atrás.

Allí, además de escuchar y dialogar con los vecinos, observó el comienzo de la obra de ionizado sobre la calle Sargento Cabral. Allí el Municipio realizará el ionizado sobre 9 cuadras.
Tambiín en el barrio el gobierno local continúa con la fase 2 del relevamiento sociosanitario para planificar políticas públicas.

En total, el Municipio está trabajando en el mejoramiento de calles con ionizado en más de 250 cuadras y se construirá cordón cuneta en 100 cuadras.

Trabajan en el territorio la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Abordajes Integrales e Inclusión Social, la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Infraestructura y Planificación, la Secretaria de Desarrollo Económico, la Secretaria Privada y Secretaria de Seguridad.

Como ocurrió en la fase 1, la Secretaría de Salud desembarcó con su Unidad Sanitaria Móvil y su equipo de mídicos y agentes sanitarios que atienden y controlan la salud de los vecinos.

Además, en Villa Negri se está llevando a cabo el PROMEBA, que incluye obras de Infraestructura Pública, completamiento de la red de agua y cloacas, pluviales y luminarias. Esta mañana, el Intendente Cáffaro observó los trabajos que se están desarrollando para terminar el hormigón sobre calle Sáenz Peña entre 10 y 12.

Como parte del PROMEBA, comenzará próximamente la construcción de la estación de bombeo cloacal.
El objetivo del PROMEBA es mejorar la calidad de vida de las familias dotándolas de los servicios básicos de infraestructura pública, mejorando la calidad ambiental generando áreas verdes y de servicios; y completando las obras de saneamiento hidráulico.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias