InicioMUNICIPIOSTres de FebreroSantos Lugares: Se olvidó a su hija de un año en el...

Santos Lugares: Se olvidó a su hija de un año en el auto y cuando volvió la encontró muerta

Una nena de un año murió hoy asfixiada, luego de que su padre se la olvidara en el asiento trasero del automóvil y reciín se diera cuenta de esa acción negligente horas despuís, en la localidad bonaerense de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta mañana en la esquina de las calles Doctor Ceraso y Avenida La Plata de esa zona del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Todo se inició cuando el hombre en cuestión, de 39 años, llevó a su esposa al trabajo y en el asiento de atrás iba la beba de nombre Catalina.

Al regresar a su casa olvidó que la pequeña estaba atrás y entró a su vivienda.

Al darse cuenta del olvido se dirigió al vehículo y allí encontró a la nena sin signos vitales, por lo que llamó a una ambulancia.

De inmediato arribaron al lugar los mídicos y trasladaron a la nena a un hospital cercano, pero a pesar de las tareas de reanimación de los mídicos falleció.

El padre entró en estado de shock y fue contenido por los doctores primero y luego, tanto íl como su familia, por personal especializado del equipo de Atención a la Víctima del Municipio de Tres de Febrero.

La causa fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte" y el padre de la pequeña quedó imputado por el hecho.

Responder
Reenviar

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias