InicioMUNICIPIOSVicente LópezSe realizó otra edición de la Feria del Libro de Vicente López

Se realizó otra edición de la Feria del Libro de Vicente López

Se llevó a cabo la sexta edición de la Feria del Libro, Ilustradores, Cómics e Historietas de Vicente López || El evento contó con puestos de venta, exposiciones, charlas, cuenta cuentos y un sector de actividades para niños. “Esta es la fiesta del libro, hace tres días que venimos con actividades, empezamos en la Casa de la Cultura con Libros del Mundo, una exposición muy interesante de editoriales de diferentes países y en la feria tenemos más de 200 puestos”, explicó la coordinadora de la red de bibliotecas, Lucila Santi.

Quienes se acercaron a la plaza Vicente López y Planes, pudieron disfrutar de puestos de venta y exposición de editoriales, librerías, escritores, ilustradores, cómics e historietistas, Bibliotecas circulantes, un sector para la narración y otro dedicado a talleres culturales.

Además en el marco de la feria, cinco escritores presentaron sus libros: Clara Lagos presentó Matírniti, historietas sobre maternidad y humor; mientras que Nicolás Schuff, hizo lo propio con Recorrido, sobre sus títulos publicados; Verónica Pírez Arango, con Hielo Incandescente; Natalia Rozenblum, Cuaderno de Escritura; y finalmente Alina Mazaferro, presentó La cultura de la celebridad. Una historia del star system en la Argentina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias