InicioMUNICIPIOSJosé C. PazEzequiel Pazos reunió a dirigentes de la primera sección junto a Cristian...

Ezequiel Pazos reunió a dirigentes de la primera sección junto a Cristian Ritondo y Alex Campbell

El concejal y referente de José C. Paz realizó un encuentro con distintos referentes y el presidente del bloque del Pro en la Cámara de Diputados de la Nación y al vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense.

El concejal y referente de Juntos por Cambio en José C. Paz, Ezequiel Pazos, realizó una visita a la Iglesia Dios con Nosotros del barrio Saavedra Lamas. Allí dijeron presente el diputado nacional Cristian Ritondo, los diputados provinciales Alex Campbell y Noelia Ruíz, y los referentes Leandro Costa de Escobar, Segundo Cernadas de Tigre, Gastón Di Castelnuovo de Ituzaingó y Ezequiel Bisso de Mercedes. Además, el encuentro sirvió para presentar en el espacio al Dr. Carlos Kambourian.

Al respecto, Pazos, indicó: “Estoy muy contento por haber podido reunir a tantos amigos en José C. Paz, respetando los protocolos para cuidarnos entre todos, le agradezco a Cristian (Ritondo) y a Alex (Campbell) por venir al distrito, junto a cada uno de los referentes de los municipios vecinos. Pudimos mostrarles el trabajo que venimos realizando desde que empezamos a hacer política en el territorio, lo que el vecino necesita”.

Por otra parte, resaltó el trabajo que realiza el equipo local: “Con los docentes, con las instituciones, con las iglesias evangélicas, con los adultos mayores, con las mujeres que sufren violencia de género, con cada vecino, alguien del equipo está trabajando codo a codo”.

Acompañaron, además, los concejales Alexis Lívora, Daniela Grana, Susana Ulloa, Haroldo Villafranca y Julio Rodríguez, del bloque Juntos por el Cambio de José C. Paz.


Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias