InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Renunció Eduardo Feijoo y Ximena Guzmán es la nueva secretaria de...

Tigre: Renunció Eduardo Feijoo y Ximena Guzmán es la nueva secretaria de Protección Ciudadana

El Municipio de Tigre informó que Ximena Guzmán fue designada como nueva secretaria de Protección Ciudadana. Asume en reemplazo de Eduardo Feijoo, quien presentó ayer su renuncia al cargo.

También fue nombrado Renso Heredia a cargo de la Subsecretaría de Educación, vacante desde hace meses tras la renuncia de Carolina Álvarez Eguileta. Heredia viene de ejercer durante varios años como director del Centro Universitario Tigre.

IMG 20201106 WA0004
Renso Heredia

En cuanto a Guzmán, venía desempeñándose hasta ahora como subsecretaria de Tránsito de Tigre. Previamente fue directora general de Promoción y Fortalecimiento Familiar y directora de Asentamientos y Barrios Populares.

La renuncia de Feijoo, pedida por el intendente Julio Zamora para “oxigenar el área” de acuerdo a fuentes municipales, se da un día después de que se filtraran a los medios imágenes, el acta de detención y hasta un video -incluso desde adentro de la patrulla- del ex jefe de prensa municipal Fernando Campdepadrós, que fue demorado luego de chocar en supuesto estado de ebriedad y forcejear con oficiales del COT. Además también trascendió que cargaba en su camioneta Toyota Hilux con unos 344 mil pesos, que justificó afirmando que se trataba de la recaudación de sus tres comercios del rubro pinturería.

También dejó su cargo el Subsecretario Operativo, Nicolás Vecchi, quien era la mano derecha de Feijoo. Su reemplazo aún no fue anunciado.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias