InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAlfonsín: “Desde la oposición vamos a actuar con mucha responsabilidad”

Alfonsín: “Desde la oposición vamos a actuar con mucha responsabilidad”

El flamante vicepresidente primero de la Cámara baja aseguró que “no nos va a pasar en la Argentina lo que nos pasó en otro momento"; dijo haber quedado "muy conforme" con la actitud del oficialismo y de la oposición el pasado jueves, que "permitió resolver la designación de autoridades de la Cámara y la interacción de las comisiones".
"Quedí muy conforme con la actitud del oficialismo y la oposición durante todo el trámite de la negociación del acuerdo que permitió resolver la designación de las autoridades de la Cámara y la integración de las comisiones" reconoció el diputado radical.

En una entrevista con el diario Página 12 Alfonsín dijo tambiín que "las leyes más importantes van a tener que ser consensuadas porque así como reclamábamos consenso debemos ser consecuentes y propiciar que haya consenso".

Agregó que "desde la oposición vamos a actuar con mucha responsabilidad y no nos va a pasar en la Argentina lo que nos pasó en otro momento".

"Vamos a colaborar y a trabajar mucho para generar condiciones que le permitan no sólo gobernar, sino resolver los problemas, porque esa es nuestra responsabilidad", completó.

Para el diputado, en la sesión del jueves último "hubo un acuerdo porque tanto el oficialismo como la oposición se dispusieron a dialogar y a resolver por consenso las cuestiones que teníamos que resolver”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias