InicioMUNICIPIOSSan IsidroEn San Isidro inauguraron sucursal premium del Banco BBVA Francés

En San Isidro inauguraron sucursal premium del Banco BBVA Francés

Está ubicada en Martínez (Avenida del Libertador esquina Vicente López); el intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistieron al evento.Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, en San Isidro se inauguró anoche la primera sucursal Premium en la Argentina del Banco BBVA Francís, que está ubicada en Av. del Libertador esquina Vicente López (Martínez).

Un centenar de personas asistieron al evento del que tambiín participaron el intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

“Estoy contento y orgulloso que San Isidro haya sido el lugar elegido para la nueva sucursal Premium. Esta es una zona donde concentramos muchísima labor social y económica, por eso siempre buscamos que los vecinos puedan acceder a los mejores servicios”, afirmó Posse.

Y agregó: “San Isidro permite realizar inversiones de este estilo por contar con todas las herramientas necesarias para desarrollar diversos proyectos de magnitud”.

A su lado, Castellano remarcó la importancia de que una entidad tan reconocida, como es el Banco BBVA Francís, instale la línea Premium en el distrito. “Brindará una oferta de servicios de excelencia y calidad, como lo merecen los sanisidrenses; dará trabajo a la gente y prestigio a los organismos financieros”, enfatizó.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de exquisitos aperitivos y tragos, a la par de la musicalización que estuvo a cargo de la DJ Catarina Spinetta, una de las hijas de Luis Alberto “El Flaco” Spinetta. En ese contexto, se vio charlando y bailando a figuras del espectáculo como Soledad Solaro y Elena Fortabat.

La línea Premium de la institución es la segunda que se implementa en Latinoamírica y su servicio es distinto: mucho más tecnológico del que se habitúa ver en los bancos. “Los clientes pueden utilizar tablets para su entretenimiento, mientras esperan a un ejecutivo u oficial de cuentas, y telífonos celulares para conocer las aplicaciones del banco; recibirán una atención muchísimo más personalizada y privada; podrán organizar reuniones propias de trabajos y conferencias, mientras, por ejemplo, toman cafí en las mesas y sillones”, explicó Ileana Amoroso, gerente de la nueva sucursal.

Ricardo Moreno, presidente ejecutivo de BBVA Francís, destacó que el concepto Premium es el principio del futuro. “Esto no es sólo una sucursal si no un modelo insignia. Algo tan especial se merecía estar en San Isidro, que siempre fue un excelente polo cultural, económico e industrial”, aseguró.

Finalizando el evento, se realizó el clásico corte de cinta y la bendición del predio, a cargo del Padre Guillermo Piñero Jolly, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Luego el intendente de San Isidro recibió una distinción por parte de las autoridades del Banco BBVA Francís.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias