InicioMUNICIPIOSMorónGhi y Sabbatella inauguraron la terminal de micros de Morón

Ghi y Sabbatella inauguraron la terminal de micros de Morón

El intendente de Morón Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella, inauguraron la nueva Terminal de Micros de media y larga distancia ubicada en la esquina de la Avenida Rivadavia y Saavedra, en Morón centro, que permitirá mejorar el tránsito y despejar el área central, donde se llevaba a cabo dicha actividad.“Uno de los desafíos que tienen las ciudades que crecen es cómo ordenar el tránsito. Con esta medida estamos dando respuesta a un problema que se presentaba en el área central, generando un nuevo espacio moderno, seguro y acorde a la ciudad que queremos”, señaló el intendente.

“Hoy estamos dando un paso más en la construcción del Morón que soñamos. Esta nueva terminal está a la altura de las demandas y las expectativas de nuestros vecinos y vecinas. Vamos a seguir por este camino, construyendo el Morón del futuro”, agregó Hernán Sabbatella.

En la planta baja, además de las dársenas correspondientes, los usuarios pueden disfrutar de un sector de servicios y un paseo comercial, mientras que en el primer piso se aloja el sector exclusivo con las ventanillas donde las de empresas de transporte venden sus pasajes. En el último piso se proyecta la construcción del sector de oficinas.

El proyecto es un emprendimiento privado articulado por el Municipio. La empresa propietaria cederá a la comuna 400 m2 de oficinas y un local para la comercialización de la marca colectiva EME, creada por el Municipio de Morón para comercializar productos de emprendimientos autogestivos y de cooperativas del partido.

Esta terminal pone a Morón, una vez más, como referente y cabecera de la región oeste permitiendo a vecinos de otras localidades elegir este nuevo espacio por su equipamiento y características.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias