InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGranados puso en marcha sedes del CPC y la DDI y entregó...

Granados puso en marcha sedes del CPC y la DDI y entregó móviles 0 Km

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, recorrió hoy los distritos costeros de Miramar, Necochea y General Madariaga, donde desarrolló una agenda con eje en prevención al inaugurar sedes de la DDI y de los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) y entregar móviles para el patrullaje.En General Madariaga, junto al intendente Cristian Popovich, Granados puso en marcha la sede de la D.D.I y destacó que “en esta nueva oficina trabajarán personas con el apoyo del poder judicial, la policía y el municipio, para avanzar en esta batalla contra el delito que estamos llevando adelante en la provincia de Buenos Aires”.

En Miramar, en tanto, el titular de Seguridad inauguró la sede en la que funcionará el CPC local, en una actividad en la que estuvo acompañado por el jefe comunal interino, Germán Di Cesare.

"Los CPC están funcionando muy bien en los 40 municipios en los que se implementó, arrojando resultados positivos en la lucha contra el delito, donde los efectivos cuidan en forma permanente a los vecinos con personal suficiente durante las 24 horas”, afirmó Granados.

Finalmente, el ministro inauguró tambiín el CPC en la ciudad de Necochea y entregó unidades móviles para reforzar la prevención de la ciudad y la región, junto al intendente interino local, Josí Luis Vidal.

En ese marco, Granados subrayó la importancia de la emergencia de seguridad impulsada por el gobernador Daniel Scioli, “la que nos permite impulsar una descentralización histórica dotando a la policía de recursos logísticos y operativos”, sostuvo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias