Otra derrota para Cole

Por la fecha 17 del torneo de la Primera B, el Tricolor de Munro perdió como visitante 2-0 ante Deportivo Riestra y no levanta cabeza en este certamen; la próxima fecha recibirá a Tristán Suarez en la despedida en casa.Colegiales no atraviesa el mejor momento y hoy sufrió su segunda derrota consecutiva. Perdió como visitante ante Deportivo Riestra y sigue en los últimos puestos de la tabla.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos estudiándose y reciín a los 18 Gabriel Bravo tuvo la chance para anotar para el local, pero Rodrigo Pepe salvó el arco defendido por Marcos Jara. Tres minutos despuís el árbitro sancionó penal para el local, lo que derivó en la expulsión del tícnico tricolor, Walter Cataldo, por protestar. Jara le contuvo el penal a Jonathan Herrera pero no pudo con el rebote y de esta manera se ponía en ventaja el conjunto blanquinegro.

A partir del gol, el local se tiró atrás y Colegiales llegó dos veces, primero con Nicolás Gauna y luego con Manuel López pero no pudo llegar a la igualdad.
El segundo tiempo siguió en la misma tónica y apenas comenzado Matías Codispoti tuvo la chance de empatar pero Sebastián Hernández contuvo su remate.

A los 54, Mauro Ortíz armó una gran jugada individual pero su remate se fue alto. Tres despuís llegaría el segundo tanto luego de un buen centro de Gustavo Benítez y un anticipo de cabeza de Leandro Moreyra. Colegiales fue en busca del descuento pero sin claridad.

A los 73 Gauna casi empata pero Hernández salvó la caída de su arco. Faltando 10 minutos para el final, Nicolás Martínez Vargas de cabeza estuvo cerca de descontar pero no pudo concretar. Tampoco tuvo suerte Lionel Altamirano que dos minutos despuís de volea remató, pero su disparo golpeó en el lateral de la red. Ortíz a los 84 tuvo la chance de aumentar el marcador pero Jara salvó de gran manera el mano a mano. Dos minutos despuís, Andrís Heredia Ruiz remató de afuera y nuevamente Hernández salvó la caída del arco del local.

No hubo tiempo para más y el Tricolor deberá mejorar de cara el próximo partido ante Tristán Suárez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias