InicioMUNICIPIOSMorenoBalean a un joven durante una pelea vecinal en Moreno

Balean a un joven durante una pelea vecinal en Moreno

Un joven de 21 años permanecía hoy internado luego de haber sido herido de un disparo en el estómago durante una pelea entre vecinos en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, en la intersección de ruta 24 y Calle Portugal en la localidad de Cuartel V, en dicho partido del oeste del conurbano, donde se encontraba la víctima, Francisco Gastón Almeida (21).

Según las fuentes, este joven se vio involucrado en una pelea entre vecinos, por motivos que se procura determinar, y a raíz de la reyerta recibió un tiro en el estómago.

Alertados de lo ocurrido, efectivos de la comisaría Moreno 4ta. arribaron a la escena del crimen donde hallaron a Almeida herido, quien acusó a un hombre de 40 años, apodado “El verdulero”, de ser el autor del disparo.

Las fuentes señalaron que a partir de una serie de diligencias, los policías apresaron al sospechoso, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias