InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGustavo Posse: "Vamos a ganar la interna para ser socios plenos y...

Gustavo Posse: “Vamos a ganar la interna para ser socios plenos y liderar Juntos por el Cambio”

El candidato a presidir el comité provincia de la Unión Cívica Radical por la Lista 14 “Protagonismo Radical” e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló en un plenario que se desarrolló en la ciudad de La Plata, que este espacio va a “ganar la interna para ser socio pleno y liderar Juntos por el Cambio”.

“Queremos ganar y al otro día convocar a todos los radicales para, en un pie de igualdad, poder llevar adelante una unidad partidaria y, desde ahí, ratificar el frente para liderarlo en calidad de socio pleno. Vamos a ganar las elecciones para fortalecer al radicalismo y liderar Juntos por el Cambio”, aseguró.

“El Partido necesita una conducción integrada por antiguos y nuevos movimientos y por el deseo, el hambre y la sed de conformar la renovación con el voto directo del afiliado radical en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el intendente de San Isidro.

WhatsApp Image 2020 12 06 at 10.10.52

En ese sentido, Posse subrayó: “Sabemos lo que hay que hacer y lo que no porque, justamente, luchamos contra eso que se hizo mal y que tuvo que ver con la entrega de los distritos o con negarle la boleta a un radical”.

“Esta elección interna bonaerense es una contienda que va a tener implicancias nacionales. Vamos a obtener la victoria del radicalismo de la provincia el 21 de marzo, y vamos a ratificar y ampliar el frente para sostener los postulados del radicalismo”, dijo Posse que estuvo acompañado por la candidata a vicepresidenta del Comité y vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela.

El plenario, en el que participaron más de 100 referentes y candidatos provinciales y locales, también contó con la presencia de Federico Storani; el candidato a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; el candidato a Secretario General del Comité, Franco Cominotto; el candidato a primer convencional nacional, Alejandro Echegaray; y los candidatos locales Pablo Nicoletti y Julia Marcó, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias