InicioMUNICIPIOSTigreEl Municipio de Tigre celebrará este miércoles el 72° aniversario del Día...

El Municipio de Tigre celebrará este miércoles el 72° aniversario del Día de la Virgen

El encuentro comenzará este 8 de diciembre a las 17hs en la Parroquia Inmaculada Concepción. Continuará con la Santa Misa presidida por Monseñor Oscar Ojea en Lavalle y E. Madero para luego dar paso a la tradicional Procesión Náutica, que culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica.

Este miércoles 8 de diciembre, el Municipio de Tigre conmemorará el 72° aniversario del Día de la Virgen e invita a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de los festejos.

La jornada comenzará a las 17 hs en la Parroquia Inmaculada Concepción, Av. Liniers 1560, con una procesión hasta Lavalle y Madero. Allí tendrá lugar la Santa Misa a cargo del Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, acompañado por el Obispo auxiliar referente de zona Tigre, Monseñor Raúl Pizarro, junto al párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis “Cote” Quijano.

A partir de las 20hs iniciará la Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte Tigre (MAT). El punto de partida y llegada será en el muelle de la Prefectura Naval Zona Delta, en Lavalle 13. El acto central y la bendición se harán desde las 21 hs en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

La celebración se podrá seguir en vivo a través de la página oficial de Facebook del Municipio de Tigre.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias