InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"La obra pública no es para los intendentes, sino para la gente"

"La obra pública no es para los intendentes, sino para la gente"

El jefe comunal de la localidad bonaerense de Florencio Varela, Julio Pereyra, sostuvo hoy que la obra pública que el gobierno nacional impulsa en diferentes municipios del país "no es para los intendentes, es para la gente".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará mañana el partido de Florencio Varela, donde anunciará la construcción de 1.500 nuevas viviendas, junto con obras de pavimentación y ampliación en la ruta 53, y la licitación de obras en el parque industrial del predio que perteneció a Alpargatas.

Pereyra resaltó que la Presidenta "ha visitado muchas veces diferentes municipios" desde su asunción, y aseguró que "este ritmo de visitas y anuncios no es anormal para un gobierno que puede ofrecer soluciones comunes a la población".

"Va a ser un buen año en materia de obras públicas, las necesidades existen, las empresas tienen enormes ganas de hacer obras", aseguró.

Según indicó el jefe comunal, el predio de 129 hectáreas que pertenecía a Alpargatas y que en la actualidad está en poder del municipio, "alcanzará para albergar a más de un centenar de industrias", y reseñó que esperan que se empiecen a instalar las primeras "antes de fin de año".

El intendente enfatizó que "la obra pública no es para los intendentes, es para la gente", y salió al cruce de la oposición al manifestar su rechazo a la idea de que "si un gobierno da respuestas a los municipios es porque tiene acuerdos políticos con los intendentes".

"Este tipo de ideas es para quienes lo único que tienen para ofrecer son ataques verbales, porque no tienen propuestas", señaló Pereyra.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias