InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadMurió un motociclista francés en el Rally Dakar tras perderse en Neuquén

Murió un motociclista francés en el Rally Dakar tras perderse en Neuquén

Se trata de Pascal Terry, de 49 años, que estaba desaparecido; fue hallado muerto anoche durante el recorrido de la cuarta etapa, en Neuquín.
El motociclista francís Pascal Terry, de 49 años, participante del Rally Dakar 2009, que había sido dado por desaparecido, fue hallado muerto anoche durante el recorrido de la cuarta etapa, en Neuquín, informaron fuentes de la organización.

El competidor francís se perdió en el trayecto Santa Rosa-Puerto Madryn al quedarse sin combustible y aunque recibió ayuda de un colega no llegó a destino.

Fuentes de la organización informaron además que el día 4 se recibió en París un alerta del rastreador satelital del vehículo y a las 5 según la información, el piloto se encontraba en Neuquín por lo que fue desestimada su búsqueda.

Esta última información resultó ser una falsa alarma y a partir de allí comenzó el rastreo del piloto que se vio dificultada por la gran vegetación del lugar.

Finalmente el corredor francís fue encontrado a trescientos metros del camino desde donde se había registrado el primer pedido de ayuda, informaron fuentes de la organización.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias