InicioMUNICIPIOSPilarTeatro Infantil: 48º festival en Pilar

Teatro Infantil: 48º festival en Pilar

La Subsecretaría de Cultura informó que el Grupo de Teatro Integrado de la Municipalidad Del Pilar, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, a cargo de la Profesora María del Carmen Rodríguez, abrió exitosamente el 48º Festival de Teatro Infantil que se desarrolló en la ciudad de Necochea.
El elenco de Pilar presentó la obra “Carne Gaucha”, de Santiago Serrano, dirigida por Mauro Molina, la mencionada obra fue recientemente galardonada con la Medalla de Plata en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, desarrollados en la ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad, la obra Pilarense fue invitada por el director del Área de Integración por el Arte de la Provincia, Gustavo Manzi, quien había presenciado el espectáculo anteriormente y se mostró conmovido por la poítica teatral y el gran desempeño de los actores sobre el escenario.

En un marco colmado de espectadores en el anfiteatro del Parque Lillo; los actores Pilarenses demostraron su arte realizando la apertura del Festival que se extenderá hasta el sábado 11 desarrollandose distintos espectáculos con elencos y talleres de todo el país. El taller de teatro lo dictará el director teatral Mauro Molina .

La delegación de nuestra cuidad entregó al Director de Cultura necochense una placa recordativa en nombre del Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro.

El elenco está integrado por:
Lidia Nieva, Paola Salandin, Jonathan Strumhobel, Rocío Strumhobel.
Vesturario: Katri Maria
Asistencia Artística: Susana Maldonado
Asistencia de Dirección: Armando Marino
Dirección y puesta en escena: Mauro Molina

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias