InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMoyano: "La actitud de Redrado no responde a los intereses del país"

Moyano: "La actitud de Redrado no responde a los intereses del país"

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó hoy que la actitud de Martín Redrado de quedarse al frente del Banco Central (BCRA) "no responde a los intereses del país" y aseveró que si esta situación "se hubiera producido en otra ípoca, ya hubiera explotado el país".
"La política económica la maneja la Presidenta que para eso fue electa. La actitud de Redrado no responde a los intereses de país, porque esa actitud de no querer cumplir con las decisiones que ha tomado la Presidenta ha hecho que los bonos y un montón de cosas se hayan devaluado", dijo el titular de la central obrera.

Además, en declaraciones a radio Diez, consideró que "si esto hubiera sido en otra ípoca, ya hubiera explotado el país", y agregó que "a pesar de estas actitudes en contra del país, la economía sigue funcionando porque está consolidada, aunque la
perjudica".

Para el dirigente sindical, actitudes como las de Redrado "entorpecen, son piedras en el camino que no tienen sentido" y consideró que "las actitudes heroicas de estos tipos no sirven para nada, y sólo perjudican al país".

"El gobierno toma una decisión y las personas que no están de acuerdo, se tendrán que ir, pero no se puede retroceder en una decisión que ya se ha tomado, y que seguramente fue muy evaluada", afirmó.

Para Moyano, "eso no es llevarse por delante a nadie. Si no está de acuerdo, váyase; estas son las normas que se imponen en el gobierno".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias