"Vamos a seguir realizando aportes para el Fondo del Bicentenario"

El titular del Banco Central de la República Argentina, Mártín Redrado, afirmó hoy que está "trabajando, como en los últimos cinco años, para garantizar la estabilidad monetaria, financiera, la previsibilidad cambiaria, elementos indispensables para asegurar el crecimiento y la tranquilidad de todos los argentinos".
Al salir de su casa, el titular del BCRA afirmó: "Vamos a seguir realizando aportes profesional para la ejecución e implementación y del Fondo del Bicentenario".

Redrado afirmó que los tícnicos del Central continuarán trabajando "para garantizar como lo hemos hecho en los últimos cinco años la estabilidad monetaria, financiera, la previsibilidad cambiaria, elementos indispensables para asegurar el crecimiento y la tranquilidad de todos los argentinos".

"Tambiín vamos a seguir realizando aportes profesionales para la ejecución e implementación del Fondo del Bicentenario, vamos a seguir trabajando en esa instrumentación", afirmó en declaraciones realizadas en la puerta de su domicilio.

El Gobierno nacional le aceptó ayer la renuncia a Martín Redrado, por sus cuestionamientos al Fondo del Bicentenario para el Desendeudamiento, medida que fue defendida por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien señaló que "las reservas las generó el gobierno, no Redrado, con el esfuerzo de los argentinos".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le aceptó la renuncia a Redrado, quien según el Gobierno la había presentado con anterioridad, ante sus reparos en efectivizar el decreto que crea el fondo creado con recursos que garantizan el pago de la deuda externa.

"Redrado le ha dicho a la Presidenta públicamente en reiteradas oportunidades que tenía la renuncia a su disposición", recordó el Jefe de Gabinete, quien confirmó que "la Presidenta ha decidido aceptársela".

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...