InicioMUNICIPIOSItuzaingóLos Reyes Magos visitaron las colonias de verano en Ituzaingó

Los Reyes Magos visitaron las colonias de verano en Ituzaingó

Los chicos y adolescentes que participan de las colonias de verano 2013 en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles), tuvieron la posibilidad de recibir la visita de los Reyes Magos durante la mañana de hoy.Habiendo celebrado ayer en familia el Día de los Reyes, los chicos tuvieron su segundo festejo en la actividad que ofrece el Gobierno Municipal en forma gratuita cada verano.

En este caso, los tres Reyes Magos, Papá Noel y un grupo de profesores, dieron un espectáculo de humor para entretener a cientos de chicos que ya están disfrutando de su receso escolar.

Con actividades, pileta, recreación y variedad de propuestas guiadas por profesores de educación física de la Dirección General de Deportes y Recreación, comenzaron con gran repercusión las colonias de este nuevo año.

Y como parte de las celebraciones de las fiestas, tambiín vivieron un día diferente gracias a esta visita inesperada. “Es la primera vez que mis hijos vienen a la colonia, y tener esta sorpresa fue muy lindo para ellos y tambiín para mi que vine a acompañarlos”, dijo Lidia, la mamá de dos chicos que asisten a la colonia.

Por su parte, Nicolás uno de los chicos contó que “me gustó conocer a los Reyes, me reí mucho y la estamos pasamos re bien”.

Por la tarde, el mismo festejo podrán vivirlo los chicos del otro turno, dado que la colonia funciona por la mañana y por la tarde y cada actividad se realiza de igual forma para ambos grupos.

Cabe destacar, que las familias interesadas en incorporar a sus hijos a las colonias todavía pueden hacerlo. Para ello deberán completar la planilla que se entrega en La Torcaza y realizar la correspondiente revisación mídica que se efectúa en el mismo predio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias