InicioMUNICIPIOSTigreLos Reyes Magos visitaron Rincón

Los Reyes Magos visitaron Rincón

Más de 500 vecinos se reunieron en la Plaza María Elena Walsh, para disfrutar con sus hijos de la llegada de los Reyes Magos al Barrio de Villa Liniers, el evento fue organizado por el “Movimiento Solidario de Rincón”.Se presentó una película juvenil, hubo un brindis y regalos para todos los chicos presentes.

El Concejal Roberto López dijo: “Disfutamos de una jornada a pura diversión, mirando una película, comiendo pochoclos, realizamos un brindis y por último entregamos juguetes para más de 350 chicos que se acercaron a compartir la llegada de los Reyes Magos. Gracias a la juguetería Pumba la Lumba cada uno de los niños que se acercaron a la plaza, pudieron recibir su regalito”.

Y agregó: “El fin es acompañar a esta gestión y lo hacemos desde el Movimiento Solidario, hacia los vecinos de Rincón de Milberg. Los chicos tenían una alegría bárbara, con 4 horas de entretenimiento”.

Estuvieron presentes los concejales Alejandra Nardi y Marcelo Marina, el Director Coordinador de Rincón de Milberg; Patricio Balbuena y el Presidente del Club Juventud; Julio Nocioni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias