InicioMUNICIPIOSPilarHallaron a una policía baleada en la cabeza en Derqui: investigan si...

Hallaron a una policía baleada en la cabeza en Derqui: investigan si es que se dirigió un intento de femicidio o bien de suicidio

)
Una policía bonaerense viajó hallada baleada en la cabeza en su Vivienda de la localidad bonaerense de Derqui y permanecía internada en estado crítico, Despuís de ser operada en un Solo hospital de la región. Se investiga si es que se intentó de un intento de suicidio o bien viajó agredida por su pareja, con quien había discutido previamente, Según informaron fuentes de la fuerza.

El hecho, que Se conoció El jornada de hoy, Sucedió el pasado domingo en una Vivienda situada en las calles Aráoz Alfaro y San Cayetano, en dicha localidad del partido de Pilar, en el norte del Enorme Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a la agencia Tílam que efectivos del Destacamento Monterrey fueron al lugar a continuación de un llamado al 911 que alertó sobre una chica con una herida de arma de fuego dentro de la casa. Una vez en la Residencia, los uniformados localizaron a la esposa con un balazo en el cuero cabelludo -a la altura de la sien, del lado izquierdo- y la que identificaron De esta forma como Díbora Yanet Gimínez (26), quien se desempeña Al semejante que oficial de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de San Martín.

Gimínez, quien al momento del hecho se encontraba de franco y vestida de civil, viajó trasladada de inmediato en ambulancia al centro mídico Austral de Pilar, donde hasta esta madrugada permanecía en estado crítico.

Los voceros indicaron que en la casa se encontraba el novio de la jovencita, quien les relató a los uniformados que había mantenido una discusión con su pareja, que despuís la policía se dirigió hacia el baño y se efectuó un disparo con su arma reglamentaria.

El fiscal Germán Camafreita, bajo supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Pilar, encabeza la investigación y estableció que personal de la Policía Científica de esa jurisdicción lleve a cabo los peritajes correspondientes en la causa que caratuló Al igual que “tentativa de suicidio”.

Si es que bien, los investigadores no descartaban que se haya tratado de un intento de femicidio y Además dispusieron el secuestro de la pistola calibre 9 milímetros Bersa Thunder de Gimínez, para ejecutar los cotejos balísticos correspondientes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias