InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando realiza mantenimiento y bacheo de la Avenida Libertador

San Fernando realiza mantenimiento y bacheo de la Avenida Libertador

Personal municipal trabaja activamente tareas de reparación de la carpeta asfáltica y tomado de juntas a lo largo de la Avenida Libertador, desde Del Arca hasta Almirante Brown || Son tareas de mejoramiento vial en sintonía con la puesta en valor integral de varias calles del centro del distrito || Las tareas se hacen con personal, maquinaria y fondos propios.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación y mantenimiento de los centros comerciales a cielo abierto y accesos a la ciudad con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; y mobiliario urbano.

El Director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, supervisó la renovación del asfalto en la intersección de Av. Libertador y Cordero. “Nos encontramos en la intersección de Av. Libertador y Cordero, hacia el lado de Miguel Caní haciendo reparaciones asfálticas que son necesarias porque con las altas temperaturas el material tiende a levantarse generando baches. Es un trabajo correctivo que implica remover el material deteriorada hasta su base y rellenar con concreto nuevo”, explicó.

En relación al beneficio que conllevará la obra, detalló: “Van a pasar los vehículos con mucha más comodidad, con el camino más liso y sin golpes para los amortiguadores que sufren meno. Por supuesto, el transito va hacer más ágil. Habrá mayor seguridad vial y quedará puesta en valor la calle”.

Rosalino concluyó: “Todo lo que se hace en el Municipio es con personal y maquinaria propias. Para eso el Intendente Juan Andreotti nos provee de todo lo que necesitamos para poder trabajar. Agradecemos a todos los vecinos que mes a mes pagan sus tasas para que podamos llevar adelante estas obras”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias