InicioMUNICIPIOSMorenoBalean a un ciudadano chino en su supermercado de Moreno durante un...

Balean a un ciudadano chino en su supermercado de Moreno durante un robo

Un ciudadano chino fue herido de un balazo en una pierna en su supermercado del partido bonaerense de Moreno durante un asalto cometido por dos “motochorros”, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho que se conoció hoy se registró ayer en el cruce de la calle Ciudadela y la ruta provincial 24, en la localidad de Francisco Álvarez, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jindong Xie (32), estaba en su comercio e ingresaron dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto.

Uno de ellos descendió con un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en la pierna del hombre, quien cayó al piso herido.

Según la versión que Xie dio a la Policía, los “motochorros” escaparon en la moto tras robarle dinero al comerciante, el cual fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde quedó internado fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 6ta. fueron alertados y realizaron un relevamiento en la zona en busca de testigos que hayan visto el ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias