30.2 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 4, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLlega el "TV Bingo Bonaerense"

Llega el “TV Bingo Bonaerense”

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos anunció la comercialización de “TV Bingo Bonaerense”. Se trata de un nuevo juego que se comercializa bajo la marca “Telekino” y consta de un sorteo semanal los días domingo.

El primer TV Bingo Bonaerense será el N°2201 y se realizará el próximo domingo 9 de enero a las 15hs, con un pozo inicial de 85.113.617 pesos. El sorteo será transmitido, en vivo, por canal 9.

Los apostadores participan en este juego mediante la adquisición de cupones pre-impresos con 15 números del 1 (uno) al 25 (veinticinco). Cada cupón tiene un costo de $100.

Este juego ofrece varias chances de ganar ya que se premiarán los cupones que acierten los 15 números, pero también aquellos que obtengan 14, 13, 12 y 11 aciertos.

Además, se agrega una segunda modalidad, “Re Bingo/Re Kino”, donde se realiza un nuevo sorteo que premiará a aquel que obtenga los 15 aciertos y, de quedar vacante, se buscarán ganadores con 14 y, de no resultar ningún ganador, se buscarán los que hayan obtenido 13 y así sucesivamente.

El “TV Bingo Bonaerense – Telekino” también ofrecerá premios en especies, tomando la numeración del cupón o cupones que coincidan con los extraídos en el Sorteo Especial de los Números de Cupón con base en los cupones vendidos.

Fuente:
(www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img