InicioMUNICIPIOSMorenoHallan a dos jóvenes asesinados a balazos en un descampado en Moreno

Hallan a dos jóvenes asesinados a balazos en un descampado en Moreno

Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron asesinados a balazos en un descampado de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, en un presunto ajuste narco, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en un predio con pastizales ubicado en calles Ricchieri y Nazca de la mencionada localidad del oeste del gran Buenos Aires, donde los efectivos de la comisaría local hallaron los cadáveres de las víctimas, identificadas como Cristian Pavón Pereyra (19), de nacionalidad paraguaya, Héctor Guerrero Brítez (18).

Fuentes policiales informaron a Télam que los cuerpos yacían unos 150 metros hacia el interior del descampado y cerca uno del otro.

De las primeras averiguaciones, los policías establecieron que en el transcurso de la noche del viernes Brítez fue a buscar al domicilio a Pereyra para reunirse con otro hombre por un presunto intercambio de droga.

Según las fuentes, los peritos determinaron que Brítez presentaba nueve disparos de arma de fuego y Pereyra, seis.

A su vez, los pesquisas hallaron 10.900 pesos en efectivo y una piedra de clorhidrato de cocaína en el bolsillo del pantalón de Brítez, quien se sospecha se dedicaba a vender estupefacientes a bordo de una moto enduro de color blanco por distintos lugares del barrio, dijeron los informantes.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, que dispuso las diligencias de rigor para dar con el paradero de los responsables del doble crimen.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias